Participá del foro y feria ambiental: El Futuro Que Queremos

Este será un espacio liderado por jóvenes con el objetivo de presentar las propuestas de conservación, manejo y protección ambiental, que provengan de los distintos sectores de la sociedad nicaragüense.

#ElFuturoQueQueremos

Te esperamos éste martes 15 de noviembre desde las 2PM en el auditorio Roberto Terán de la Universidad Centroamericana. A través del diálogo y el intercambio intergeneracional, trataremos de analizar y proponer soluciones concretas a las problemáticas ambientales de Nicaragua, dividiendo el foro en 6 temáticas:

1. Derecho de Pueblos indígenas
2. Modelo de desarrollo
3. Deforestación
4. Fuentes de agua
5. Educación ambiental
6. Manejo de desechos

Todo/as los nicaragüenses pueden participar dejando sus propuestas en ésta pagina, siguiendo las temáticas del foro. Nuestra meta es sentar las bases para la creación de una agenda ambiental de país impulsada por la juventud, en un proceso de diálogo y articulación con representantes de los pueblos indígenas, organizaciones de sociedad civil, académicos, científicos y empresa privada, para unificar los esfuerzos e iniciativas de protección ambiental.

Mientras se desarrolla el foro se realizara afuera del auditorio una feria de organizaciones y movimientos ambientales dónde podés involucrarte activamente en la protección del medio ambiente.

No se encontraron post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *