Elecciones 2016: Planes Ambientales

En los próximos años, nuestros representantes tendrán que tomar decisiones frente a circunstancias ambientales nunca antes vistas. Estos son su planes ambientales.

Elecciones 2016

¿Qué propuestas tienen para la protección y preservación del medio ambiente? -votonica.com

Partido Liberal Constitucionalista (PLC)

Reforestar 5 mil kilómetros cuadrados, fomento de empleo directo e indirecto y reforestación de la reserva natural de BOSAWAS.

Ver más

Alianza Unida Nicaragua Triunfa

2,483 empresas registradas implementando planes de gestión ambiental. Recuperación de 538 fuentes de agua, reforestación de 116,038 hectáreas y siembra de 93,935,731 árboles, en Cruzada nacional de reforestación, con 2 millones de participantes.

Ver más

Partido Conservador – Unidad Democrática (UD)

Agua potable para toda la población. Sistemas de riego eficientes. Plantar 10 millones de árboles para revertir el despale, priorizando los cauces de ríos y lagos.

Ver más

Alianza Liberal Nicaragüense (ALN)

Protección del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

Ver más

Alianza por la República (APRE)

El cuidado de los ecosistemas de propiedad pública se debe de realizar a través del Sistema Nacional de Áreas Silvestres protegidas del Estado. Plan Nacional de Protección de la Naturaleza, con medidas de orden institucional y legal. Sistema de Evaluación del Impacto y Superintendencia Ambiental.

Ver más

Partido Liberal Independiente (PLI)

Un desarrollo demográfico, ecológico y medioambiental sostenible.

Ver más

Frente a la crisis ambiental de Nicaragua y BOSAWAS, además de la desinformación y negligencia de este tema por parte de toda nuestra sociedad, invitamos a los partidos políticos del país a participar de la formulación e implementación de una Agenda Ambiental, desde la juventud en colaboración con las comunidades indígenas y el apoyo de centros de investigación y organizaciones de la sociedad civil y así, dar soluciones concretas ante ésta realidad.

No se encontraron post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *